Carnaval de Mérida 2023: Margarita la Diosa de la Cumbia hace bailar a los asistentes

Margarita con su cumbia rescató el frío inició de la fiesta para el Rey Momo en el Pabellón Carnaval este sábado
sábado, 4 de febrero de 2023 · 22:59

Aunque los asistentes se quejaron de una mala organización y falta de consideración hacia los adultos mayores y personas con discapacidad por el horario del evento musical del Carnaval de Mérida 2023 que inició prácticamente a las 21:00 horas, Margarita la Diosa de la Cumbia rescató el frio comienzo de la fiesta.

La cantante, quien dejó el corazón en el escenario hizo que algunos de los asistentes regresarán a sus asientos pese al "fresco" de la noche, sin embargo, el público no espero a que terminara el concierto afirmando que, no eran horas para que sus abuelitos estuvieran en la intemperie.

La afluencia en el Pabellón Carnaval se vio opacada por la feria que se encontraba a un costado del sitio, sin embargo, los coronados a reyes con discapacidad intelectual Angelica Rizos "Angie I" e Iván Sánchez "Iván I" y de discapacidad motriz Jayli Villabeytia "Jauly I" y Lizandro Bustos "Lizandro I" así como los reyes adultos mayores María Cabrera "Mariachi I" y Manuel Chan "Manolo I" fueron aplaudidos por su gran actuación y vivacidad.

Por otro lado, los vendedores señalaron que las ventas estuvieron bajas, puntuando que, la falta de asistencia dejo estragos en sus bolsillos. Por lo que muchos terminaron quitándose antes de concluir el evento.