Carnaval de Mérida 2023: ¿Dónde será el concierto de Margarita y cómo acceder?

Margarita La Diosa de la Cumbia es el primer concierto gratis que se tendrá en el Carnaval de Mérida 2023 este sábado
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:00

Margarita La Diosa de la Cumbia será el primer concierto que se tendrá como parte del Carnaval de Mérida que arranca este sábado 4 de febrero

El concierto de la reina del género tropical será este sábado posteriormente a la coronación de los Reyes y Reinas: Discapacidad Motriz e Intelectual y Persona Mayor. 

Con este evento arrancan las fiestas en honor al Rey Momo en la ciudad de Mérida después de dos años suspendidos por la pandemia de COVID-19. 

Será a las 22:00 horas cuando Margarita La Diosa de la Cumbia se presente ante su público yucateco como parte del Carnaval de Mérida 2023. 

¿Dónde será?

Tal y como fue anunciado anteriormente, algunos conciertos se dividirán, ya que la presentación de Margarita La Diosa de la Cumbia será en Pabellón Carnaval. 

Este se encuentra ubicado en los Terrenos Mitza por la avenida Jacinto Canek en la calle 124-C por 55 de la ciudad de Mérida. 

¿Se necesita boleto?

Para ingresar al concierto de  Margarita La Diosa de la Cumbia y a la coronación de los Reyes y Reinas con Discapacidad Motriz e Intelectual y Persona Mayor no se necesita boleto. 

El acceso será controlado mediante la disponibilidad de espacio en Pabellón Carnaval, cuyo número exacto no fue proporcionado; sin embargo, se espera que se tenga el mayor ingreso posible de personas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC