Carnaval de Mérida 2023: Estos serán los eventos del fin de semana

El Carnaval de Mérida arrancará este fin de semana con varios eventos y conciertos que serán gratis
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:22

¡La espera termino! Este fin de semana inicia el Carnaval de Mérida 2023, el cual da inicio este 4 de febrero y culmina el  21 de febrero.

Te informamos los eventos de este sábado y domingo para que pueda disfrutar con toda la familia en una jornada de variadas actividades que comenzarán por la tarde.

Sábado 4 de febrero 

Colocación de banda y corona a los reyes y reinas de las categorías: Persona Mayor, Discapacidad Motriz, Discapacidad Intelectual y presentación musical y coreográfica de sus comparsas.

Al termino de la coronación te espera para bailar y disfrutar del concierto de la reina del género tropical “Margarita la diosa de la cumbia”. 

Domingo 5 de febrero: 

Colocación de banda y corona a los reyes infantiles y juveniles y presentación del espectáculo musical La Gran Aventura. 

Al terminar la coronación de los reyes infantiles y juveniles, disfruta de la presentación de Muziek Grand Band ¡cierra la noche bailando!

Es de recordar que todos los eventos programados son de manera gratuita y sin boleto por lo que se recomienda llegar con anticipación por la disponibilidad de espacio. 

Todos los eventos mencionados se realizarán en el recinto oficial en el Pabellón Carnaval ubicado en los terrenos Mitza por Av. Jacinto Canek (calle 124-C por 55)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV