¿Alejandro Sanz continúa en Yucatán? Comparten fotografías de su visita en Uxmal

Alejandro Sanz recorrió la zona arqueológica de Uxmal durante su visita Yucatán junto a su novia Rachel Valdéz
martes, 28 de febrero de 2023 · 16:26

Rachel Valdéz compartió fotografías sobre su visita a la zona arqueológica de Uxmal durante su visita en Yucatán por motivo del concierto que ofreció su novio, Alejandro Sanz, en la ciudad de Mérida.

Fue el fin de semana cuando el intérprete de 'Mi Persona Favorita' fue captado de visita en el puerto de Progreso donde recorría el malecón y se tomó fotografías con varias personas que lo reconocieron. 

El sábado fue cuando Alejandro Sanz se presentó con un auditorio completamente lleno en la ciudad de Mérida, siendo un gran éxito en la capital yucateca. 

Ahora, fue su novia, Rachel Valdéz, quien compartió a través de su cuenta de Instagram sobre su visita a la zona arqueológica de Uxmal. 

Además, compartió otros videos sobre su llegada a Progreso, donde la pareja recorrió las calles del puerto el pasado viernes y el sábado habría visitado Uxmal. 

Se desconoce si Alejandro Sanz continúa en Yucatán, ya que después de su concierto en Mérida no tenía otra presentación con su gira 'Sanz En Vivo'.

Será hasta este miércoles 1 de marzo cuando se presente en el estado de Querétaro con un concierto también sold out como la gran mayoría de su exitosa gira. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC