¿Yeri MUA, edecán del Tren Maya? Esto dijo la influencer luego de visitar Yucatán

Este fin de semana, la influencer Yeri MUA sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones sobre el Tren Maya, obra que se construye en el Sureste de México
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:24

Nuevamente, la influencer Yeri MUA ha dado de qué hablar en las redes sociales tras haber mencionado recientemente al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La 'Bratz jarocha' compartió a sus seguidoras que se dio cuenta de que el presidente contaba con el mismo número de seguidores; ya que está a punto de llegar a los 10 millones de seguidores, y tanto ella como López Obrador cuentan con 9.9 millones de seguidores. 

Por lo que, la influencer mandó un saludo a AMLO y mencionó que estaría bien hacer una colaboración con bailes 'turbios' en Tik Tok para promover el turismo de México

Sugirió "Un Tik Tok en el Tren Maya", comentando que sería una buena opción, a lo que agregó "AMLO debería contactarme para yo promocionar cosas así del país. Y yo así en el Tren Maya". 

La reina del Carnaval de Veracruz dijo que le gustaría lucir un outfit en el Tren Maya con la finalidad de promover el turismo en México. En todo momento dijo que era algo serio y que realmente espera que algún día el presidente de México le envíe un mensaje que diga "Vente al Tren Maya a grabar unos vídeos". Remarcó que por supuesto que iría si él se lo llegara a pedir. 

Tal parece que tras su visita a Kanasín, Yucatán, la influencer quedó tan encantada que le gustaría regresar al Sureste de México. 

Lo defiende 

Las seguidoras de la 'Bratz' se mostraron entusiasmadas con la idea, en algunos de los comentarios decían "AMLO y Yeri, los patrones". 

La influencer también comentó que le da tristeza cuando hacen comentarios negativos hacia el presidente porque al ser una persona mayor deberían respetarlo. De igual manera, hizo mención de que cuando fueron las elecciones era menor de edad y no votó por él, pero que sí le hubiera gustado ejercer su voto. 

Anteriormente 

No es la primera vez que la reina del Carnaval de Veracruz habla de Andrés Manuel López Obrador. Anteriormente, cuándo le preguntaron "¿Qué piensa Andrés Manuel López Obrador de ti?", ella contestó que debería pensar algo positivo y que anteriormente era su fan. 

Yeri MUA continuó preguntando si López Obrador era el de las noticias, y cuando se dio cuenta de que era el Presidente de la República se disculpó y aclaró: "Por favor todos los medios nacionales no publiquen sobre esto, olvidaremos los cinco segundos que pasaron, confundí al presidente con el de las noticias". 

Ya que la influencer había confundido a AMLO con Joaquín López Doriga. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC