Alerta Amber Yucatán: Desaparece joven de 16 años junto a su hijo en Mérida

Yadira Alejandra Medina Pérez salió de su domicilio en la colonia Maria Luisa de Mérida junto a su hijo de un año hace una semana
lunes, 27 de febrero de 2023 · 11:53

Una madre de 16 años junto a hijo de 1 año de edad fueron reportados como desaparecidos, por lo cual fue activada la Alerta Amber en Yucatán

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Yadira Alejandra Medina Pérez salió de su domicilio en la colonia Maria Luisa al Sur de la ciudad de Mérida desde el pasado 21 de febrero. 

Junto a ella iba su hijo de un año de nacido, Alan Alexander Medina Pérez, ambos desaparecidos desde hace casi una semana en la capital yucateca. 

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar una denuncia por su desaparición lograr activar la Alerta Amber en Yucatán. 

Se desconoce cómo iban vestidos tanto la madre como su hijo al momento de desaparecer, por lo que se teme por su integridad al poder ser víctimas de la comisión de algún delito. 

La madre junto a su hijo llevan casi una semana desaparecidos en el Sur de Mérida, por lo que se espera que se inicie con su búsqueda a la brevedad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC