Desaparece menor de 10 años en Mérida; activan Alerta Amber en Yucatán

Jorge Luis Pantoja Trinidad de 10 años fue visto por última vez en la colonia Pedregales de Tanlum de Mérida hace 24 horas
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:24

La Alerta Amber en Yucatán fue activada este sábado tras el reporte por la desaparición de Jorge Luis Pantoja Trinidad de 10 años de edad. 

El menor de edad lleva 24 horas desaparecido después de salir de su domicilio en la colonia Pedregales de Tanlum en la ciudad de Mérida.

Fue el pasado viernes 24 de febrero cuando el joven de 10 años salió de su vivienda, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero. 

Al momento de su extravío, el menor vestía playera de manga larga de color gris oscuro, pants negro con franjas laterales en azul y sin zapatos. 

Se teme que el menor haya sido víctima de la comisión de un delito, por lo que su desaparición fue reportada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) 

Localizan a cinco jóvenes en 24 horas 

Pese al reciente reporte por la desaparición de Jorge Luis Pantoja Trinidad de 10 años, la Fiscalía dio a conocer la localización de cinco menores en menos de 24 horas. 

El primer caso se trata de M.K.H.A., de 16 años de edad quien fue localizada en San José Tecoh, mientras que el segundo se trató de Y.P.P.T., de la misma edad, quien fue hallada en Xmatkuil y manifestó que salió de su casa por voluntad propia. 

Asimismo, se reportó la localización de los hermanos L.Y.R.D, I.Y.R.D y J.E.R.D de 09, 08 y 06 años de edad respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el mes de agosto de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC