Kanasín le roba la corona a Progreso y Mérida; fue el mejor Carnaval de 2023

El Carnaval de Kanasín generó gran interés entre los yucatecos este 2023 al ser las fiestas en honor al Rey Momo que más destacaron
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:25

Después de una jornada de eventos por las fiestas del Carnaval en Yucatán, fue Kanasín el que se posicionó entre los favoritos del público, superando a Progreso y Mérida

Cabe señalar que es el puerto y la capital yucateca los que año con año se crea una fuerte discusión para conocer cuál es el mejor de todo el estado. 

Sin embargo, lo que no se contaba es que la Capital del Panucho se metería entre los que más interés generó entre los yucatecos el fin de semana pasado. 

En una encuesta realizada en Por Esto! en sus redes sociales, el público dijo que Kanasín fue el Carnaval favorito de este 2023, desplazando a Progreso al segundo lugar y Mérida en tercero. 

Con un alcance de 88 mil personas y 19 mil 625 interacciones en la publicación de Facebook, la Capital del Panucho robó la atención de los yucatecos. 

Durante el Carnaval de Kanasín se tuvo la presencia de personalidades durante el desfile tales como Vanessa Claudio, Los Wapayasos y la influencer de moda Yeri Mua

Esto permitió que los yucatecos prefieran a Kanasín como el Carnaval favorito del 2023, mientras que Progreso quedó en segundo lugar. 

En los comentarios de la publicación, yucatecos dejaron ver cuál sería su cuarta opción, tomando por sorpresa al pequeño puerto de Dzilam de Bravo como uno de los favoritos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de