¿Cómo llegar al Pueblo Mágico de Valladolid desde el Centro de Mérida?

Valladolid cuenta con grandes sitios para conocer y perfectos para conocer durante las vacaciones de Semana Santa
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:28

Conocido como la 'Sultana del Oriente', el municipio de Valladolid es uno de los municipios más visitados de Yucatán debido a su arquitectura y atractivos turísticos. 

Este es uno de los Pueblos Mágicos con los que cuenta Yucatán, el cual recibió el nombramiento en 2012 y es la segunda ciudad más importante y la más antigua del estado. 

Asimismo, cuenta con grandes sitios turísticos para visitar en la próxima temporada de vacaciones por Semana Santa en caso de visitar Yucatán. 

Entre ellos se encuentra en cenote Zací, Suytun, Palomitas, Xkeken, así como el Convento de San Bernardino de Siena y la Plaza Principal. 

¿Cómo llegar a Valladolid?

Valladolid se ubica la región Oriente de Yucatán, a 170 kilómetros de Mérida, la capital de la entidad, por lo que el viaje es algo tardado. 

Para llegar a este Pueblo Mágico, se puede abordar la combi o taxi desde el paradero ubicado en la calle 52 entre 63 y 65 del Centro de Mérida

La tarifa del pasaje es de 150 pesos y el tiempo estimado de duración es de alrededor de dos horas, siendo un largo recorrido debido a su lejanía de la capital. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC