Alerta Amber Yucatán: Desaparece quinceañera embarazada en Mérida

La joven Jadahy Catara Carballo Corral de casi 7 meses de embarazo fue vista hace un mes en la Avenida Itzáes por Jacinto Canek en Mérida
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:47

La joven Jadahy Catara Carballo Corral de 15 años fue reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida después no ser vista desde hace casi un mes. 

Familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para la activación de la Alerta Amber en Yucatán y comenzar con su localización. 

El reporte indica que la joven quinceañera salió de su domicilio desde el pasado 26 de enero y fue vista por última vez sobre la Avenida Itzáes por Jacinto Canek de la ciudad de Mérida. 

Cabe señalar que la joven de 15 años tiene aproximadamente 28 semanas de gestación y lleva desaparecida desde hace casi un mes, por lo que familiares desconocen el paradero de la menor de edad.

Se desconoce la vestimenta que portaba antes de desaparecer, pero como identificación, tiene cabello lacio, ojos cafés oscuros. 

Al llevar casi un mes desaparecida y debido a sus casi 7 meses de embarazo, se teme por la integridad de la menor de edad, por lo que el caso se ha turnado a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Yucatán para su pronta localización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC