Continúa el bloqueo en Sitilpech contra Kekén: 'Seguiremos cueste lo que cueste'

Los pobladores de Sitilpech siguen instalados a las afueras de la granja Kekén, impidiendo el paso de los cerdos; pese a que fue un notario, declararon que no se moverán
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:14

A pesar de que el día de ayer llegó a la comunidad un actuario para notificarles que retiren el bloqueo que afecta a los conductores, los pobladores de Sitilpech continúan y señalan que ahí estarán hasta que la autoridad desista y clausure la granja Kekén.

Los ciudadanos preparados, con palos y machetes, siguen firmes en el bloqueo de carretera, como forma de presión a la autoridad. A pesar de que ayer por la tarde un notario les notificó que se retiren del lugar que afecta a los conductores de vehículos y motocicletas.

Por lo anterior, los ciudadanos brevemente respondieron a la entrevista y dijeron que ayer por la tarde llegó un enviado del juez.

"Creo que es un notario y vino ha hacer sus payasadas pensando que le vamos a tener miedo, nos dijo que retiremos este bloque, pero se equivocó nosotros seguiremos hasta las últimas consecuencias no tenemos miedo a la autoridad, así que seguiremos aquí cueste lo que cueste" declararon. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC