Carnaval de Mérida: Conoce la cartelera de famosos en los carros alegóricos

Varios famosos estarán sobre los carros alegóricos del Carnaval de Mérida que comienza el próximo 17 de febrero
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:44

El Carnaval de Mérida 2023 recibirá a varios artistas y cantantes para el desfile y también en los conciertos, siendo lo más destacado de las fiestas en honor al Rey Momo

Los eventos comienzan desde el 4 de febrero; sin embargo, los desfiles arrancan a partir del 17 con el desfile de Corso en Plaza Carnaval

Será casi un mes lleno de eventos, conciertos y desfiles, de los cuales en su mayoría serán completamente gratis para todo el público en general. 

Cabe señalar que el Carnaval de Mérida estuvo suspendido por dos años debido a la pandemia de COVID-19 que prohibió los eventos masivos. 

Ahora, se reanudarán las tradicionales actividades con sede en Plaza Carnaval ubicada en el recinto ferial de Xmatkuil en la ciudad de Mérida. 

Cartelera de famosos

Varios actores, influencers y personalidades destacadas en el espectáculo en México participarán en el Carnaval de Mérida, destacando con su presencia en los carros alegóricos. 

Se ha anunciado qué días se presentará cada uno de ellos para facilitar el conocer a tu artista favorito y disfrutar de su presencia en los carros alegóricos. 

  • Viernes 17, desfile de Corso: Andrés Palacios y Poncho de Nigris
  • Sábado 18, desfile de Fantasía: Erika Buenfil y el exintegrante de CD9, Alan Navarro
  • Domingo 19, desfile de Bachata: Lalo Brito y Jorge Blanco, Roxana Puente, Nashla Aguilar y Danny Ibáñez
  • Lunes 20, desfile Regional: Irina Baeva
  • Martes 21, Batalla de las flores: Brenda Zambrano y Guty Carrera

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC