Erika Buenfil, la "Reina del TikTok", paraliza al aeropuerto de Mérida

Erika Buenfil fue una de las invitadas al Carnaval de Mérida como parte del desfile llamado Sábado de Fantasía y este domingo se fue a la Ciudad de México
domingo, 19 de febrero de 2023 · 09:15

Tras su participación en Sábado de Fantasía del Carnaval de Mérida, la actriz Erika Buenfil regresó a la Ciudad de México. A su llegada al aeropuerto, la llamada "Reina del Tiktok" aprovechó para tomarse fotos con sus fans

Este domingo, se tienen programado un total de 42 vuelos en el aeropuerto internacional de la Ciudad de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, los cuales hasta el momento únicamente presentó un retraso del vuelo 4080 desde Monterrey que llegó a las 8:20 horas programado para las 8:00 horas.

Los primeros vuelos en despegar fueron 823 de Aeroméxico rumbo hacia la capital del País, el 1427 hacia Houston de United a las 8:00 horas y a las 8:45 rumbo a la CDMX el 825 de Aeroméxico.

Daniel Santiago

En cuanto a llegadas, el primero fue el 4572 de Volaris de CDMX, el vuelo Toluca 9245 de VivaAerobus a las 8:10 horas y por aterrizar el 201 Aeroméxico de la ruta México-Mérida a las 9:10 horas.

Como de costumbre, la mayor cantidad de vuelos son a la metrópoli, Monterrey y Guadalajara y en menor escala Veracruz, Guatemala y Miami.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG