Vecinos de Peto reciben la visita de un puercoespín: FOTO

En Peto, un puercoespín se apareció en un árbol, lo cual asombró a los vecinos de la localidad, ya que no es común ver a este animal
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:08

A las afueras de un establecimiento ubicado sobre la calle 32 con 7, se tuvo la presencia de un puercoespín que llamó la atención de los habitantes que se encontraban cerca.

Fue por la noche cuando las horas transcurrían de una manera tranquila cuando a las afueras de un establecimiento ubicado sobre la dirección antes mencionada, entre algunos habitantes que se encontraban cerca se percataron de la presencia de este mamífero.

Al inicio se desconocía de qué animal se trataba, sin embargo, este únicamente estuvo cerca de cinco minutos subiendo y bajando de unos tubos que se encontraban cerca, lo cual llamó la atención de algunos curiosos que se encontraba cerca, mismos que comenzaron a grabar la presencia de este mamífero.

Por lo que, un par de minutos después, comenzaron a investigar y se percataron de que se trataba de la presencia de un puercoespín de edad temprana que se encontraba fuera de su hábitat. Por tal motivo, minutos después este inició su retirada de regreso a su hogar en los montes cercanos. Ante esto algunos se llevaron un momento agradable ante la presencia de este inusual animal.

El puercoespín se retiró con tranquilidad luego de haber asombrado con su presencia a los habitantes que se encontraban cerca presenciándolo. Algunos al no conocer de que animal se trataba se encontraban temerosos, pero al tener conocimiento de su especie únicamente quedaron cautivados con este avistamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC