Rutas Nocturnas por el Carnaval de Mérida: Días y horarios de funcionamiento

Los días de las Rutas Nocturnas se extenderán debido al Carnaval de Mérida partiendo desde el Palacio de la Música
viernes, 17 de febrero de 2023 · 16:26

Debido al Carnaval de Mérida que comenzará este viernes 17 de febrero, se habilitarán tres nuevos días para la circulación de las Rutas Nocturnas del transporte público. 

Cabe señalar que estas solamente funcionan de miércoles a sábado, por lo que debido a las fiestas carnestolendas se habilitará para este Domingo de Bachata, el Lunes Regional y el Martes de Batalla de las Flores.

Horarios de las Rutas Nocturnas

Las Rutas Nocturnas ampliarán su horario únicamente por las festividades de Mérida, ofreciendo el servicio en el mismo horario habitual de 11:00 pm a 5:00 am.

Será las 15 rutas que funcionan desde el Centro de Mérida hacia otros destinos que se mantiene en labor con paradero en el Palacio de la Música

Rutas Nocturnas por el Carnaval de Mérida

De 11 p.m a 5 a.m., las 15 Rutas Nocturnas estarán disponibles durante este domingo 19, lunes 20 y martes 21 de febrero debido al Carnaval de Mérida con un precio de 15 pesos por persona con pago únicamente con tarjeta de Va y Ven que puede solicitarse en los cajeros. 

Las 15 nuevas Rutas Nocturnas son Centro-42 Sur-Cielo Alto, Centro-60 Sur, Centro-Canek-Caucel, Centro-Cholul, Centro-Francisco de Montejo-Fraccionamiento Las Américas, Centro-Harbor, Centro-Kanasín, Centro-La Isla, Centro-Tixcacal-Juan Pablo II, Centro-Umán, Centro-Villas de Oriente, Centro-Fidel Velázquez-Los Héroes, Centro-Brisas-Polígono 108, Centro-Lindavista-Plaza Dorada-Hospital Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC