Hombre lleva un año desaparecido en Kanasín; continúa su búsqueda

Benito Ángel García de 40 año salió de su domicilio  en la colonia Cerrito de Mulchechén en Kanasín desde febrero de 2022
jueves, 16 de febrero de 2023 · 17:18

La alerta por la desaparición de Benito Ángel García de 40 años fue emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) después de su desaparición ocurrida desde hace un año. 

Fue el 21 febrero de 2022 cuando el hombre salió de su domicilio en la colonia Cerrito de Mulchechén en el municipio de Kanasín, sitio al cual no regresó. 

Familiares reportaron su desaparición ante la FGE Yucatán para emitir la alerta; sin embargo, nuevamente fue difundida tras no saber sobre su paradero desde hace un año. 

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Benito Ángel García vestía una playera de rayas blancas, verdes y negras, pantalón de mezclilla de color azul y chanclas negras. 

Asimismo como señas particulares, tiene un lunar del lado izquierdo de la frente, otro sobre el labio derecho, dientes incisivos centrales superiores separados, bigote y barba.

Se desconoce el paradero del hombre, por lo que el caso continúa a cargo de la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas de la FGE. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC