¿Cuánto cuesta el auto más caro que circula en Mérida, Yucatán?

En Mérida se ha visto en las calles un Lamborghini, único en su tipo, que se ha vuelto el auto más caro que circula en la capital yucateca
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:23

En Mérida, cada vez se hace menos extraño encontrar autos de lujo, que pueden costar varios miles o millones de pesos, incluso en la ciudad se puede encontrar una concesionaria de autos Tesla, de los más caros del mundo. 

Pese a que gran parte de las calles tienen baches, topes altísimos, y el tráfico cada vez está peor en todas las vialidades, en Mérida circula un Lamborghini, único en su tipo.

Y lo impresionante del caso no es el tipo de auto, sino el precio, ya que está valuado en 14 millones de pesos, lo que equivale a 67 mil veces el salario mínimo actual en México.

@carrion_oficial Carros más caros de Merida #parati #merida #yucatan #meridayucatan #yucateco #yuca #meridayucatanmexico #yucatecos ? sonido original - Carrion_oficial

 

Construido con un 80% de fibra de carbono, con propiedades mecánicas similares al acero, pero que al mismo tiempo lo hace ligero como si estuviera hecho de plástico, pero mucho más resistente ante los impactos.

En Facebook existe una fanpage llamada Autos Exóticos en Mérida que documenta el paso de este tipo de vehículos por las calles de la capital yucateca, desde un Lamborghini Huracán, un BMW M850i y un McLaren 600LT, entre otros.

Lamborghini es un fabricante italiano de automóviles superdeportivos fundado en 1963 y destaca por sus autos únicos, algunos de colección, que cuestan una fortuna. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA