Esto es lo que pasa si buscas Chicxulub en Google

En el buscador de Google se esconde una infinidad de juegos y trucos que pueden sorprenderte, como en el caso de poner la palabra Chicxulub
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:18

Google no solo es famoso por ser el buscador más importante del internet, sino también por sus Doodles que homenajean personajes o celebran fechas importantes, así como los juegos y trucos escondidos.

Son un sinfín de estas atracciones que Google usa para sorprendernos y hacernos pasar un rato divertido, basándose en cosas de nuestra vida cotidiana y de las búsquedas más populares.

Entre estos trucos escondidos se puede jugar Solitario con solo poner la palabra en el buscador, así como también tiene la opción de lanzar una moneda al aire si lo que quieres es tomar una decisión importante.

Si buscas el nombre de los personajes de la exitosa serie de los 90s, Friends, cada uno tiene algo peculiar, por ejemplo: El caso de Phoebe Duffay, puedes escuchar la célebre canción 'Smelly cat'.

Pacman, Atari y el juego del dinosaurio cuando te quedas sin internet, son algunos de los juegos interactivos que Google pone a disposición del público con solo un click.

Hay un caso particular, que para los yucatecos  es algo  curioso, ya que si buscas la palabra Chicxulub, el nombre de un municipio de Yucatán, sale una animación que hace referencia al famoso Cráter de Chicxulub, dónde se dice cayó el meteórito que provocó la extinción de los dinosaurios.

Entrar al buscador de Google puede ser una experiencia divertida explorando la variedad inagotable de sorpresas que esconde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de