Asume Beatriz Gómory Correa segundo periodo al frente de la Coparmex de Mérida

Beatriz Gómory Correa tomó protesta para su segundo periodo al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 20:41

Con el lema "por un desarrollo social y económico inclusivo", Betriz Gómory Correa tomó protesta para su segundo periodo al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida.

El evento realizado en el Centro Internacional de Congresos, contó con la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal.

El acto de la toma de compromiso del Consejo Directivo 2023-2024 fue presidido por Lidia Nava Vázquez, vicepresidenta nacional de desarrollo inclusivo de la Coparmex.

"Es hoy, aquí y ahora para construir una mejor Mérida y un mejor Yucatán para todos", declaró Gómory Correa en su discurso.

Destacó que su Modelo de Desarrollo Inclusivo responderá a los intereses de las nuevas generaciones. "Propiciará el desarrollo solidario, responsable y con igualdad de oportunidades e incluyente, donde nadie se quede atrás", lo que implica "nuevas formas de construir ciudadanía mediante el diálogo".

Asimismo, resaltó a la empresa como "el vehículo de cambio, el motor que genere valor y riqueza para todos, convencidos de la gran responsabilidad que se tiene ante la sociedad".

En su intervención, Vila Dosal recordó que Yucatán no paró desde su reactivación económica en plena pandemia y eso se ha reflejado con un mayor crecimiento, respecto a la media nacional.

Secundó el punto expuesto de inclusión al señalar que los proyectos deben reflejarse en toda la entidad, instando a la descentralización de inversiones, especialmente las de capital extranjero.

"Necesitamos de todos, la sociedad y las cámaras empresariales para lograr un crecimiento en igualdad", sostuvo Vila Dosal, agradeciendo el aporte de la Coparmex y su buena relación con el Gobierno del Estado

.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM