Sonora Dinamita en Mérida: ¿Dónde y a qué hora se presentará en el Carnaval 2023?

Después de la Quema del Mal Humor, la Sonora Dinamita pondrá a bailar a los yucatecos para comenzar con el Carnaval de Mérida este miércoles
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:29

Este miércoles 15 de febrero será la Quema del Mal Humor del Carnaval de Mérida, dando inicio a los magnos festejos con un concierto a cargo de la Sonora Dinamita

Será a partir de este viernes 17 cuando las actividades en Ciudad Carnaval en Xmatkuil comiencen con los desfiles y más conciertos con diversos artistas. 

Con el Viernes de Corso arrancará el Carnaval de Mérida, donde se tendrá toda una semana llena de eventos en honor al Rey Momo en la capital yucateca. 

A partir del miércoles con la Quema del Mal Humor, el Carnaval de Mérida arrancará después de la coronación de todos los reyes y también varios conciertos. 

La Sonora Dinamita en Mérida

La Sonora Dinamita será la encargada de dar inicio al Carnaval de Mérida después de la Quema el Mal Humor que se realizará en la Plaza Grande. 

Será este miércoles 15 de febrero cuando se realice el evento a partir de las 20:00 horas en los bajos del Palacio Municipal, donde será después cuando se encienda la pista con la Sonora Dinamita.

El concierto se realizará en la Plaza Grande, por lo que se tendrá cerrado dicho acceso, además de que no se necesita boleto para ingresar, ya que será por disponibilidad de acceso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC