Funcionarios de Mauricio Vila Dosal comparecen ante el Congreso de Yucatán

Titulares de la SSP, FGE, Secretaría de Gobierno y Finanzas del Gobierno de Yucatán harán un desglose del Cuarto Informe de Mauricio Vila
lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:56

Inicia en el Congreso del Estado el análisis de la glosa del Informe de Gobierno con la comparecencia de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Administración y Finanzas, en una sesión matutina para hablar de Gobierno, Seguridad y Estado de Derecho.

En punto de las 11:30 de la mañana, el comisario Luis Felipe Saidén Ojeda, el fiscal Juan Manuel León León, la secretaria general de Gobierno, María Fritz Sierra, y Olga Rosas Moya, secretaria de Finanzas, quienes rinden un informe personal ante los integrantes de la actual legislatura.

Los funcionarios tendrán hasta 15 minutos de presentación del tema respectivo, por parte de cada uno y después de concluidas las participaciones se desarrollará la ronda de preguntas y respuestas moderadas por la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado. 

El diputado que participe contará con una intervención de hasta cinco minutos para formular sus preguntas y los funcionarios en conjunto 20 minutos para dar respuesta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC