Fuga de gas en Bachoco, la causa de la intoxicación de 30 personas al Sur de Mérida: VIDEO

Protección Civil se encuentra en la planta de Bachoco en la vía Mérida-Ticimul donde se habría generado la fuga de gas
lunes, 13 de febrero de 2023 · 09:54

Alumnos de la escuela secundaria técnica no. 57 fueron evacuados poco antes de las 8:00 de la mañana de este lunes luego de que se registrara una fuga de gas en la planta de Bachoco ubicada en la carretera Mérida-Ticimul

Cerca de 30 personas resultaron con síntomas de intoxicación por amoniaco, esta mañana en el Sur de la ciudad de Mérida, causando movilización policiaca en la zona. 

En la técnica 59 del Roble, 11 alumnos fueron valorados por presentar síntomas, pero se encontraban estables, mientras que una señora de la colonia fue trasladada al hospital debido a los síntomas, las otras fueron valorados en la invasión que está en el Roble Agrícola.

Protección Civil realiza operativo

En estos momentos personal de Protección Civil del Estado (Procivy) y elementos de Siniestros y Rescates de la SSP, así como elementos policiacos, se encuentran en la planta de Bachoco en la carretera Mérida-Ticimul, a 100 metros del Periférico.

Aún no se determina la situación de la planta, por lo que hasta el momento no se tiene mayor información sobre lo ocurrido, mientras tanto, autoridades y cuerpos de emergencia se mantienen en el sitio para salvaguardar la salud de los vecinos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC