Cancelan concierto de Zion & Lennox del Carnaval de Progreso 2023

El Comité del Carnaval de Progreso anunció que el concierto de los cantantes Zion y Lennox será cancelado por cuestiones climatológicas
sábado, 11 de febrero de 2023 · 16:59

A través de las redes sociales, el Comité del Carnaval de Progreso anunció que el concierto de los cantantes Zion y Lennox será cancelado por cuestiones climatológicas. Invitan a difundir la noticia para que las personas de interés sepan de la cancelación. 

El concierto programado para hoy 11 de febrero de 2023, a las 8:00 pm, de Zion y Lennox iba a realizarse en el Parque Independencia.

El mismo ya no podrá ser realizado por el Frente Frío No. 31, el cual ha traído las inclemencias climáticas y a los altos vientos, así como lluvias aisladas. 

El H. Ayuntamiento de Progreso así como el Comité de Carnaval informaron que su principal prioridad es la seguridad de todas y todos los asistentes, por lo que se ha tomado esta medida para garantizar un evento responsable y seguro.

Asimismo, pidieron disculpas por los inconvenientes causados e invitaron a visitar sus cuentas oficiales en Facebook, del Comité del Carnaval de Progreso o del H. Ayuntamiento de Progreso, para obtener más información sobre nuevas fechas y actividades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC