¿Habrá frío este sábado 11 de febrero de 2023 en Yucatán?

Los efectos del Frente Frío número 30 aumentarán durante el fin de semana, por lo que se recomienda tomar precauciones
viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:00

El Frente Frío número 30 incrementará sus efectos en Yucatán durante este sábado 11 de febrero, causando lluvias y bajas temperaturas el fin de semana. 

Se espera el ingreso de ambiente frío, con temperaturas mínimas cercanas a los 10° C en el Suroeste debido a un Norte de moderado a fuerte con rachas de viento de 55 a 65 km/h en el litoral costero y oleajes de 2.0 a 2.5 metros y lluvias de moderadas a fuertes.

De acuerdo con Protección Civil del Estado (Procivy) el Frente Frío 30 se esperan temperaturas mínimas de 19° C este sábado y máximas de 24° C. 

En los próximos día se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional para evitar afectaciones. 

Clima en Mérida

Para este sábado 11 de febrero se esperan temperaturas mínimas a 19° C por la madrugada y máximas de 24° C, acompañadas de cielo nublado a despeado con posibles lluvias en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias este sábado, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC