¿Habrá frío este jueves 2 de febrero de 2023 en Yucatán?

Se espera el ingreso del Frente Frío número 28 para este viernes 3 de febrero, por lo que se recomienda tomar precauciones
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 18:05

Cielo nublado a parcialmente soleado se espera en Yucatán para este jueves 2 de febrero junto a temperaturas calurosas en el transcurso del día. 

Se espera que durante la mañana se presenten temperaturas mínimas de 19° C por la mañana, incrementando por la tarde hasta alcanzar los 33° C. 

Previo al fin de semana se espera mucho calor, ya que a partir de la tarde de este viernes se pronostica el ingreso del nuevo Frente Frío número 28

Se espera un descenso en la temperatura de hasta 16° C en Yucatán durante el fin de semana y parte de la próxima, así como fuertes viento.

Para evitar afectaciones este jueves se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil estatal. 

Clima en Mérida

Para este jueves 2 de febrero se esperan temperaturas mínimas a 19° C por la madrugada y máximas de 33° C, acompañadas de cielo nublado a despejado en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias aisladas este día, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC