En Valladolid, pollos salen 'volando' por accidente automovilístico

Un repartidor de pollos asados se accidentó con un vehículo por exceso de velocidad en la carretera federal Valladolid-Chichimilá
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:48

“No llegarán los pollos a su destino”, luego de que el repartidor de “Pollos Kiko”, conocido negocio dedicado a la venta a domicilio de este alimento, se impactara contra un vehículo compacto particular en la carretera federal Valladolid-Chichimilá, antes de llegar al crucero de la muerte.

En minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes abanderaron el sitio mientras esperaban el arribo de las autoridades de seguridad y emergencia.

De acuerdo con la información oficial, el accidente ocurrió a causa de las prisas y la falta de precaución del conductor de una motocicleta, quien trabaja como repartidor de un negocio dedicado a la venta alimentos, con entrega local y foránea.

Es así como al transitar de Norte a Sur sobre la carretera federal Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, específicamente en el tramo carretero Valladolid- Chichimilá, antes de llegar en el crucero de la muerte, el repartidor intentó rebasar un vehículo compacto que iba adelante, desafortunadamente no alcanzó a esquivarlo y se aporreó en el costado izquierdo trasero del vehículo.

El percance ocurrió a unos metros de la entrada a la Escuela Secundaria Técnica No. 6, ubicada en las afueras de la ciudad.

Dada las condiciones en la que se dieron los hechos, el motociclista quedó tendido en la carretera aún montado en su caballo de acero; el conductor del vehículo compacto particular comentó que el motociclista venía como alma que lleva el diablo, por lo que no logró esquivar el automóvil al frenar.

De esta manera el tránsito vehicular se cerró momentáneamente, mientras que más autoridades realizaban sus labores, se extendió una larga fila de vehículos, pues era la hora de la salida de los alumnos de la secundaria.

De esta manera, para desahogar el tráfico vehicular elementos de la Policía Municipal optaron por dirigir el tráfico hacia el Periférico y el retorno a la ciudad, para continuar con su destino en lo que se deslindaba los hechos sobre el accidente.

El repartidor fue llevado al Hospital General de esta ciudad para descartar cualquier lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de