Vecinos del Sur de Yucatán se suman al proyecto de Joaquín Díaz Mena para la gubernatura en 2024

El precandidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, Joaquín Díaz Mena, visitó el Sur del estado y recibió el respaldo de sus simpatizantes
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 10:51

Como ha ocurrido en otras zonas del estado, ante un claro ánimo de triunfo, militantes y simpatizantes de Morena del Sur le manifestaron su amplio respaldo a Huacho Díaz Mena y su decisión de apoyar el proyecto que encabeza para llevarlo a la gubernatura de Yucatán en 2024.

Tanto en Abalá como en Sacalum y Santa Elena, municipios que visitó en la misma jornada, el precandidato recibió expresiones de unidad y compromiso de defender y consolidar la Cuarta Transformación, convenciendo a más ciudadanos a que se sumen a este movimiento y vayan juntos por la victoria.

“Los vientos de cambio ya se sienten en cada uno de los municipios, colonias y comisarías que estamos recorriendo y nos da mucho gusto que cada día se sumen más liderazgos en torno a este gran proyecto de transformación que encabezamos la Dra. Claudia Sheinbaum y un servidor y que vamos a consolidar en 2024 con la ayuda de todos ustedes”, afirmó Huacho Díaz Mena, quien estuvo acompañado de su hijo Joaquín Díaz Méndez.

“Huacho, tú eres parte de nuestra familia por tu cercanía y tu trabajo en territorio, siempre ayudando a la gente. Abalá es tu casa y aquí el pueblo se apoya porque sabemos que, ¡contigo como gobernador, vamos a consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán!”, expresó Flory Yáñez, seguida de los aplausos y porras de los asistentes.

“Todos en Sacalum apoyan este gran proyecto que encabeza nuestro amigo Huacho Díaz Mena en Yucatán. La Cuarta Transformación está haciendo obras de gran impacto, como el Parque La Plancha, el nuevo hospital O‘Horán de Mérida y el hospital de Ticul, así como la más importante: el Tren de Maya, que beneficia a nuestras familias”, afirmó el morenista Valentín Chan Medina.

“Desde el inicio de esta administración, nuestro presidente López Obrador le confió a Huacho Yucatán, gracias a todo el trabajo que ha realizado, se ha ganado la confianza de la gente”, subrayó Valentín, generando más aplausos a favor del precandidato.

En Santa Elena, el ánimo fue de la misma intensidad. En la reunión, Xaila Cach le dio la bienvenida a Díaz Mena, en un mensaje en que aseguró que la militancia está organizada y lista para defender el proyecto de transformación que impulsa el  presidente López Obrador.

“Y en Yucatán ya tenemos lo que hacía falta: un pueblo decidido, así que, Huacho, ¡Tú vas a ser el próximo gobernador!”, afirmó Xaila, ante los aplausos, porras y expresiones de triunfo de los morenistas del Sur del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV