Quinceañera lleva 24 horas desaparecida en Mérida; activan Alerta Amber en Yucatán

La FGE Yucatán activó la Alerta Amber por la desaparición de la menor Abril Belizama Sandoval Torres en el Centro de Mérida
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 16:31

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la desaparición de una joven de 15 años en el Centro de Mérida desde hace 24 horas, por lo que se ha activado la Alerta Amber en Yucatán

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la menor Abril Belizama Sandoval Torres fue vista por última vez el pasado 7 de diciembre en el Centro de Mérida. 

La información proporcionada señala que al momento de su desaparición, la quinceañera vestía una playera tipo polo de color azul pavo con logotipo escolar, pants del mismo color, tenis Converse tipo bota negra, pulseras de color negro en ambas muñecas, bolso de cruzar verde militar con la imagen de 'Totoro' con letras negras. 

De igual forma, como señas particulares, Abril Belizama Sandoval Torres tiene cabello lacio, largo, teñido de color azul, ojos negros, mide 1.60 metros y pesa 64 kilos aproximadamente. 

Autoridades se mantienen en busca de la menor de edad desaparecida en Mérida en atención a la Alerta Amber emitida en Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC