¡Caos aéreo! Desvían a Mérida vuelos nacionales e internacionales por niebla

Este viernes, el aeropuerto de Mérida comenzó operaciones con un vuelo de llegada atrasado debido a que en la CDMX la niebla invadió la pista
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 09:43

El vuelo 1014 de Volaris que generalmente llega al aeropuerto de Mérida a las 07:49 horas, se atrasó una hora debido a un banco de niebla que invadió las pistas del aeropuerto en Santa Lucía, en la Ciudad de México, por el momento es la única de las operaciones afectadas de las veinte que están previstas por la mañana de este viernes en el aeropuerto internacional de Mérida de un total de 38.

Aeroméxico desvió el vuelo 505 que salió de Cancún rumbo a la metrópoli que aterrizo a las 07:59 horas. De los once vuelos mañaneros sólo ha bajado el 572 de Volaris a las 06:57 horas, así como el vuelo de Aeroméxico desviado con matrícula XA-OCC y están por despegar el 823 de Aeroméxico a la capital del país y el 1427 de United a Houston.

Entre las 08:00 y las 09:21 horas está prevista la llegada de cinco vuelos, cuatro de la capital azteca y uno de Monterrey, de las 11:00 a las 13:50 horas, otros cinco de México y otros de Guadalajara, Veracruz.

Por la tarde, diez más de la metrópoli y los demás de Miami, Monterrey (2), Dallas, Puebla, Querétaro, Houston, Villahermosa y Guadalajara (2).

En relación con los vuelos de salida, han despegado ocho, cinco a México y los otros a Monterrey, Guadalajara y Houston, entre las 09:00 y las 14:00 horas están programados ocho más a la metrópoli y otros a Veracruz, Puebla, Querétaro, Miami, Monterrey (3), Dallas y Guadalajara (2).

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV