Violeta Isfel visita Mérida y revela que tiene sangre yucateca: VIDEO

La actriz Violeta Isfel sufrió una alergia en su visita a Mérida en busca de una pintura antigua y presumió que tiene sangre yucateca
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 20:18

La actriz Violeta Isfel se encuentra de visita en la ciudad de Mérida y en su cuenta de Facebook compartió un video del motivo de su estancia en la ciudad blanca y que esto le generó una alergia.

"Mi esposo y yo fuimos hasta Mérida por una antigüedad de papel muy especial para nosotros, pero en el viaje me dio alergia", fue el mensaje que acompaña el video, que ya tiene más de 10 mil reproducciones.

La protagonista de la obra de teatro "Lagunilla, mi barrio" cuenta que llegó junto a su esposo, Raúl Bernal, al que llama "Don Chacharitas", comienza a contar la historia, sufriendo de los estragos de su alergia por el aire acondicionado.

Isfel y su esposo viajaron desde la Ciudad de México hasta Yucatán para encontrar una pintura de la artista surrealista, Leonora Carrington. Mientras viaja hacia el su hotel, cuenta como se enteraron que una señora en Mérida tiene una obra de esta pintora.

Pero no solo muestra el boceto, sino que también revela que detrás de esta pintura hay escrita una receta de como preparar rompope.

El nombre completo de la actriz es Violeta Isfel Garma García, lo que aseguró que el clima de Mérida le cae muy bien, porque tiene sangre 'yuca', por el apellido Garma, que es de Yucatán. También contó que su abuela sabía hablar maya, pero ella nunca lo aprendió.

La travesía de la villana de 'Atrévete a soñar" terminó en una tienda de antigüedades en el Centro de Mérida, donde pudo obtener la tan preciada obra por la que viajó miles de kilómetros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA