VivaAerobus cancela vuelo mañanero Mérida-Monterrey este martes

Este martes, el aeropuerto de Mérida inició su jornada de operaciones con un vuelo cancelado a Monterrey por parte de la aerolínea VivaAerobus
martes, 5 de diciembre de 2023 · 11:12

VivaAerobus canceló el vuelo 4288 de Mérida a Monterrey que debió llegar a las 00:40 horas, los pasajeros afectados fueron trasladados a la Sultana del Norte en otro avión, con matrícula XA-VXC, como 4281, que despegó a las 06:08 horas.

Por cierto, veintiuno vuelos, de los treinta y tres de llegada, programados para este martes en el Aeropuerto Internacional de Mérida, proceden de la Ciudad de México, diez por la mañana y el resto por la tarde, los restantes corresponde a las rutas de Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Toronto, Miami, Silao, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Houston, que por el momento están operando sin contratiempos.

Por el momento sólo han llegado cuatro aeronaves procedentes de Tijuana, México, Monterrey y dos de México, los últimos cuatro ligeramente adelantados no más de 14 minutos. Faltan por bajar ocho aeronaves de la ruta México-Mérida y uno de Toronto, Canadá.

Por la tarde, se espera la llegada de otros diez vuelos de la metrópoli y los restantes de Miami, Silao, Guadalajara (2), Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Houston y Monterrey.

Vuelos de salida

En cuanto a los vuelos de salida, por ahora han despegado siete, tres a México, los otros a Tijuana, Monterrey, Houston y Guadalajara. Faltan por despegar ocho más a la capital del país y uno a Guadalajara.

Por la tarde lo harán nueve más a la Ciudad de México y los otros a Toronto, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Miami, Silao, Monterrey (2) uno de Viva Aerobús y otro de Volaris y uno a Guadalajara, a las 21 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV