Visitantes de la CDMX llegan por primera vez a Mérida

Omar García, Héctor y Sandra Molina Barrientos de la Ciudad de México llegaron por primera vez a Mérida para celebrar el fin de año con sus familiares
martes, 26 de diciembre de 2023 · 11:09

Omar García, Héctor y Sandra Molina Barrientos llegaron ayer de la Ciudad de México para pasar la celebración de fin de año con sus familiares que viven en Progreso.

Los visitantes fueron recibidos con porras y aplausos por ser la primera vez que llegan a Mérida, aprovechando que tienen familiares en Progreso decidieron huir del frío y venir a disfrutar de las frescas aguas de Progreso, lugar del que tanto han escuchado hablar son muy tranquilas, claro siempre y cuando no se registren los frentes fríos.

También llegan con la idea de conocer otros atractivos del Estado, como las zonas arqueológicas y la ruta de los cenotes, para comprobar si realmente son espectaculares, especialmente los ojos de agua o ríos subterráneos, que solo se pueden apreciar en esta parte del país.

Desde luego, también vienen con la idea de disfrutar de comer pescado fresco y las marquesitas de queso de bola y verificar si realmente son exquisitas, como les han comentado.

Por cierto, lo primero que hicieron fue despojarse de los abrigos que utilizaron para viajar, porque en la Ciudad de México el clima es muy frío en esta época del año. En Mérida tan pronto descendieron del avión, comprobaron que el calor no es tan fuerte como les había anticipado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM