Exhiben a chofer de plataforma digital en Mérida por ser grosero y violento: VIDEO

Una usuaria del servicio de transporte de plataforma en Mérida compartió un video en donde exhibe a uno de los choferes por ser grosero y pelearse al volante
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 21:05

En Mérida, los servicios de transporte de plataforma, ya sea DiDi, Uber o InDrive, solo por mencionar algunos, son de las formas que más se usan los ciudadanos para llegar a su trabajo o a cualquier otro destino, pero no siempre tiene una muy buena experiencia.

Tal es el caso de un usuario de una de estas plataformas que denuncia al conductor por el pésimo servicio, su actitud violenta y poco segura frente al volante, pues muestra un video donde lo exhiben peleándose con otros conductores.

"Enojo total con este tipo de imprudentes por pen%&$jos como estos hay muchos accidentes", fue el mensaje que se compartió a través de la cuenta de Facebook Imprudentes al volante Mérida, que se dedica a exhibir malas conductas de los usuarios de automóviles, motocicletas o peatones.

En el video que comparte esta página se puede notar la forma de conducir de este chofer de plataforma que grita "Órale pin...hue$%&" a las personas en la vía pública.

Un usuario compartió que le ha tocado vivir la misma situación con este chofer, pero a pesar de reportarlo, no pasa nada, pues sigue operando y dando un mal servicio en Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA