Vecinos de Oxkutzcab protestan para exigir la clusura de una gasolinera

Los vecinos de la colonia La Mejorada de Oxkutzcab realizaron una protesta pacífica para exigir la clausura de una nueva gasolinera
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 13:32

Vecinos de la colonia La Mejorada, en Oxkutzcab, hicieron hincapié en que las autoridades municipales aún no han atendido su petición sobre clausurar la nueva gasolinera, que hasta el momento está operando sin la autorización correspondiente.

Los ciudadanos de la calle 51 con 38 señalaron que hace días el juez encargado del caso envió otra vez la notificación del cierre al Ayuntamiento, que responde a un amparo obtenido en octubre de este año gracias a la intervención de los pobladores Carlos Teyer, Otilia Buenfil y Arlette Teyer.

Pese al proceso legal en contra de la apertura del establecimiento, la Comuna optó por hacer caso omiso, aunque los denunciantes cuentan con un documento firmado por la Jueza del Cuarto Distrito del Estado en el que se ordena la suspensión de actividades.

Por lo anterior, los inconformes mostraron su molestia en una manifestación pacífica con el objetivo de hacer que la Comuna cumpla con la Ley, puesto que la gasolinera actualmente opera de manera irregular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM