Habitantes de Emiliano Zapata, Tizimín, exponen peticiones ignoradas por el Alcalde

Los habitantes de la comisaria Emiliano Zapata mencionaron que el alcalde, Pedro Francisco Couoh Suaste, ha ignorado las peticiones que realizan
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 14:13

El alcalde Pedro Francisco Couoh Suaste ha ignorado las diversas solicitudes que le han hecho habitantes de la comisaría Emiliano Zapata acerca de las necesidades que tienen en la comunidad, como la rehabilitación y renovación de la cancha de usos múltiples.

Quejosos indicaron que pese a que en su campaña el actual Presidente Municipal se comprometió a apoyarlos hasta la presente fecha no lo ha hecho.

Peticiones ignoradas

Habitantes indicaron que las solicitudes firmadas por el comisario municipal Felipe de Jesús Nahuat Sosa, la secretaria Lilia Cristina Chulim y el tesorero José Ismael Nah hasta la fecha no tienen respuesta. Entre las demandas de la población se encuentran la reparación de las puertas y ventanas que se han deteriorado con el paso del tiempo, la construcción de gradas, colocación de malla perimetral, renovación de tableros y porterías de la cancha de usos múltiples ubicado en el corazón de esta pequeña comunidad ubicada a poca distancia de la Colonia Yucatán.

De acuerdo con los inconformes, las peticiones son ignoradas por la administración actual. Dijeron que el Primer Edil en su campaña se comprometió a apoyarlos en sus necesidades, pero cuando envían alguna solicitud solo las sellan de recibido y la ayuda nunca llega.

Explicaron que se acercan las campañas políticas y que nuevamente los contendientes acudirán a dicha comisaría a pedir el voto de la gente para hacer promesas falsas y en consecuencia dejar de lado las necesidades de la gente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM