Caen tres personas con pasaportes falsos que pretendían viajar de Mérida a Texas

Tres personas supuestamente originarias de Campeche fueron detenidas en el aeropuerto de Mérida cuando intentaban viajar a Houston, Texas
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 09:50

Tres personas que intentaban viajar, desde el aeropuerto de Mérida, con pasaportes presuntamente falsos, a Houston, Texas, fueron detectados por personal de la línea aérea, que dio parte a la Guardia Nacional.

De acuerdo con datos recabados, los sujetos de marras se presentaron en el mostrador de una aerolínea y presentaron sus documentos; al ser examinados, los empleados de la empresa detectaron irregularidades en los pasaportes. De inmediato, reportaron al hecho a la corporación policiaca federal.

Según los documentos entregados, se trata de Esmeralda Hernández Narváez, y los hermanos Adrián y Damián Robles Asencio, los supuestamente originarios de Campeche; la mujer nacida el 3 de enero del 2001, con fecha de expedición 12 de junio del 2023, con fecha de caducidad el 12 de junio del 2033.

Adrián, nacido el 16 de marzo de 1979, vigente desde el 5 de abril de este año y con vencimiento en el mismo mes de 2033, Damián, con nacimiento el 12 de abril de 1980, y vigente hasta el 12 de junio del 2029.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV