Esto cuestan en promedio las rentas más económicas en Mérida

Llegar a vivir a la ciudad de Mérida puede ser un gran reto, ya que las rentas de casas o departamentos puede sobrepasar el presupuesto de una persona
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 14:10

Desde hace poco más de 10 años, en Mérida se ha visto un gran incremento en el mercado inmobiliario, ya que es impulsado por los grandes atractivos que hay en Yucatán, pues la capital se encuentra cercano de playas, cenotes, museos y zonas arqueológicas, sumado a la perspectiva de seguridad. 

Esto ha hecho que miles de turistas elijan la ciudad como uno de los destinos para visitar, incluso para quedarse a vivir, por lo tanto, las rentas o ventas de casas y departamentos en Mérida va en aumento. 

Llegar a vivir a un nuevo lugar, siempre es un gran reto, entre ellos adquirir una casa para empezar de cero, en este caso, la Ciudad Blanca, tiene opción para la gran mayoría de los nuevos residentes; sin embargo, hay lugares exclusivos, en los que se puede elevar los costos, que hasta parecen impagables. 

Los precios de las rentas dependen mucho del lugar en donde se quiera tener el hogar, la ubicación en Mérida, siempre es un tema, pues las casas que se ubican al Norte de la ciudad, son muy diferentes a los que se tienen en el Sur

En el caso de las casas en renta, los precios tienen un promedio de renta a partir de los cuatro mil pesos hasta los 25 mil, incluso cantidades más elevadas en la zona Norte, como se había mencionado con anterioridad. 

Por parte de los departamentos, las rentas más económicas van de los 5 mil pesos hasta los 15 mil, en ocasiones las dan amuebladas y con los servicios básicos incluidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV