Localizan en Kanasín a joven desaparecida en Mérida hace tres días

Una joven reportada como desaparecida en al Sur de Mérida el pasado 25 de noviembre fue localizada este martes en un fraccionamiento de Kanasín
martes, 28 de noviembre de 2023 · 18:39

El pasado 25 de noviembre se activó la Alerta Amber por la desaparición de una adolescente de 12 años, identificada como M.I.C.H. que fue vista por última vez en la colonia Emiliano Zapata Sur III en Mérida. 

En menos de una semana se logró su localización por la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP. 

La menor fue localizada en el fraccionamiento "Los Almendros" de Kanasín, por lo que este martes se desactivó la alerta para su búsqueda. 

La menor manifestó que salió de domicilio por voluntad propia y tras corroborar su buen estado de salud y no haber sido víctima de algún delito se procedió a la entrega a su madre. 

Cabe recordar que la joven Ángeles Yuridia Coba Herrera, hermana de hoy localizada, se encuentra desaparecida desde el jueves 23 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA