Estas son las peores zonas para rentar o comprar casa en Mérida

Aunque Mérida sea una de las mejores ciudades para vivir, no todos los fraccionamientos tienen las adecuaciones para rentar o comprar una casa
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:20

A pesar de ser una ciudad en la cual muchas personas quieren venir a vivir, en Mérida no todo es color de rosa, pues también existen colonias y sectores en los cuales no se recomienda invertir en un negocio y mucho menos en un hogar

Muchas de las personas coinciden que el Sur de la ciudad no es la adecuada, ya que carece de diversos beneficios como lo es la seguridad, que aunque parezca un poco clasista, es la realidad; sin embargo, también hay fraccionamientos en otras zonas en las que las personas recurren al momento de comprar un hogar, pero terminan con sorpresas no muy agradables al momento de pasar a vivir a la casa de sus sueños.  

Lo que más llama la atención es que una gran cantidad de personas, en especial las que vienen de otros estados, deciden vivir en los siguientes lugares por pensar que tendrán mejores facilidades, pero termina siendo todo lo contrario. Se habla de Ciudad CaucelLas Américas y Los Héroes, ya que su poca cercanía a puntos los hace pertenecer al grupo de los lugares menos recomendables para vivir. 

En estos tres sitios que se encuentran en el Oriente, Poniente y hasta el Norte de Mérida tienen en común diversas situaciones las cuales no es buena idea rentar o comprar una casa. 

Razones: 

La falta de espacio: Quizá muchas casas de Mérida ya tengan este problema, pero los mencionados antes es más notorio, que aunque sean hechas de dos pisos, para una familia es muy complicado estar a gusto. Son recomendables para alguien solo o una pareja que no planea hijos. 

Sin muchos árboles: La misma falta de espacio hace que no se puedan tener jardines y áreas verdes, por lo que están rodeadas de concreto que hace que las temperaturas sean aún más fuertes. 

Lejos de todo: Una de las grandes problemáticas que se escuchan de estas tres zonas es el tiempo que uno hace tanto para entrar como para salir, pues están ubicados fuera de los límites del Anillo Periférico y son escasos los transportes públicos, ir hasta el Centro de la ciudad puede llevar hasta una hora y media de trayecto. 

Falta de atractivos: Principalmente en Los Héroes, no cuenta con discotecas, restaurantes ni cines, Ciudad Caucel tiene cercano a Animaya y en Las Américas se pueden ver únicamente tiendas de autoservicio y uno que otro restaurante reconocido.

  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV