Banda de rock 'The Warning' llega por primera vez a tierras yucatecas para ofrecer concierto

Las hermanas que conforman la banda de rock The Warning, por primera vez ofrecerán un concierto hoy en Mérida
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 10:25

Desde Monterrey llegó ayer la banda de rock conformada por tres hermanas: The Warning, que por primera vez se presentarán en Mérida en un auditorio ubicado al Norte de la ciudad con su Error World Tour.

Por la mañana las cantantes aterrizaron junto con todo su equipo, muy emocionados de estar por primera vez en tierras yucatecas.

Las jóvenes estuvieron muy sonrientes durante su breve paso por la terminal aérea, donde incluso se tomaron algunas fotografías con fanáticos que las identificaron, para después dirigirse a su preparación previa al concierto que ofrecerán hoy.

Especial

The Warning es una banda de rock proveniente de Monterrey, Nuevo León, y formada en 2013 por las hermanas Villarreal Vélez: Daniela, Paulina y Alejandra. Su discografía cuenta con un EP llamado Escape The Mind, lanzado en el año 2015.

En la terminal aérea su equipo estuvo pendiente de las cantantes, quienes en ningún momento perdieron su sonrisa y carisma.

The Warning se formó a muy temprana edad por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal Vélez (para entonces la mayor de ellas contaba apenas con 13 años).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM