¿Va y Ven entrará a Kanasín? Captan un camión haciendo pruebas en la zona

Una unidad de Va y Ven hizo pruebas para su recorrido en el fraccionamiento Héctor Victoria de Kanasín este sábado
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 16:01

Un vecino del fraccionamiento Héctor Victoria de la ciudad de Kanasín compartió en redes sociales que este sábado, una unidad del Sistema de Transporte 'Va y Ven' hizo pruebas en la zona. 

De acuerdo con el usuario de Facebook, una unidad de Va y Ven circuló por el fraccionamiento Héctor Victoria de Kanasín, donde recorrió varias calles de la zona. 

Esta unidad estuvo evaluando su posible recorrido en la zona al ser una de las presuntas próximas nuevas rutas que se integrarían al Sistema de Transporte. 

En comentarios de la publicación, testigos señalaron que la unidad de Va y Ven tuvo problemas para circular por Kanasín debido a que las calles son angostas. 

Otras personas indicaron que el paso por la Capital del Panucho causaría daños al camión, ya que hay calles y zonas llenas de baches. 

Sin embargo, al ser solamente un recorrido de prueba, aún no se determina su posible recorrido que podría tener en caso de integrarse a Va y Ven. 

Hasta el momento se desconoce cuál será la próxima nueva ruta del transporte luego del Circuito Rojo, ya que reportes indican que en varias zonas de Mérida ya fueron instalados los paraderos de Va y Ven. 

Trascendió que entre las posibles nuevas rutas se encuentra a Comisarías de Mérida, la cual debió comenzar a principios de 2023, pero se ha pospuesto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de