Joaquín Díaz Mena recibe respaldo nacional del PT

El aspirante a la gubernatura del estado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, recibió el respaldo nacional por parte del PT con el fin de que la Cuarta Transformación llegue a la entidad
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 12:16

La Comisión Nacional Ejecutiva del Partido del Trabajo, que preside Alberto Anaya Gutiérrez, manifestó su pleno respaldo a Joaquín Huacho Díaz Mena como aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia, que competirá por la gubernatura de Yucatán en las elecciones del 2024.

Por votación unánime de sus integrantes, la dirigencia nacional del PT nombró a Díaz Mena como Coordinador Estatal de Afiliación, a fin de aglutinar a los militantes y simpatizantes del partido en Yucatán y cerrar filas junto a Morena y el Partido Verde Ecologista de México.

Tras resultar ganador de la encuesta de Morena, el líder nacional del PT felicitó públicamente a Huacho Díaz Mena por ser el mejor posicionado en Yucatán y afirmó que están seguros de que, con la experiencia, la trayectoria política, su cercanía con el pueblo y su conocimiento sobre las causas más sentidas de los yucatecos, permitirán que la Cuarta Transformación llegue a nuestra entidad.

Especial

En la reunión realizada en la capital del país, participó Francisco Rosas Villavicencio, líder del PT en Yucatán, quien reiteró que apoyan a Díaz Mena porque es un político que abandera las causas sociales, trabaja por el progreso de nuestra entidad y hará posible que la Cuarta Transformación se consolide en Yucatán.

En su mensaje, Huacho agradeció el total respaldo del PT a sus aspiraciones de cara al proceso electoral de 2024  y afirmó que en la 4T están unidos con el pueblo de Yucatán y de México, fortaleciendo la confianza en este proyecto.

“Vamos a continuar avanzando con unidad y organización para defender la Cuarta Transformación y juntos vamos a seguir haciendo historia. ¡Vamos a asegurar que la 4T se consolide en nuestra entidad para que el bienestar llegue a todas y a todos en Yucatán!”, afirmó Díaz Mena, en medio de los aplausos y las muestras de apoyo de la dirigencia nacional del PT.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM