Conciertos en Mérida: Tour 2000 por Siempre reprograma presentación en Yucatán

Por cuestiones de salud entre el elenco y el staff, el concierto en Mérida del tour '2000 por Siempre' fue reprogramado hasta el 2024
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 10:38

Pese a que apenas hace una semana, parte del elenco del tour '2000 por Siempre' llegó a Mérida para promocionar su concierto, Bobo Producciones, empresa encargada de estas presentaciones, lo ha reprogramado hasta para el 2024. 

Fue el pasado martes 7 de noviembre cuando Daniela Luján, Martín Ricca y Yurem realizaron una gira de medios en Mérida para promocionar el concierto '2000 por Siempre' programado para este sábado 18. 

Con dos días de anticipación, la presentación de los exmiembros de las telenovelas de 'Televisa Niños' fue reprogramada para el 2024, aun sin fecha exacta. 

En un breve comunicado, Bobo Producciones informó que el concierto en Mérida será reprogramado por cuestiones de salud entre el elenco y el staff. 

Señaló que para ellos siempre será importante resguardar la salud del staff y del elenco, así como del público en general que pretendía asistir. 

De igual forma, señalaron que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha que se espera que sea anunciada próximamente. 

Recientemente, el elenco del tour '2000 por Siempre' ya estaba confirmando a Mérida como su próxima parada de su gira de conciertos, que ahora fue suspendida. 

Más conciertos reprogramados y cancelados

Antes de finalizar el 2023, más conciertos en Mérida han sido reprogramados y cancelados a tan solo unos días de su fecha programada. 

El más reciente fue el 90's Pop Tour, quienes reprogramaron su concierto hasta el 2024, pese a que incluso se ofertaban al 2x1 sus boletos. 

Otro artista que decidió cancelar su concierto en Mérida fue Espinoza Paz, quien informó que ya no se presentaría en sus fechas confirmadas en Yucatán y Quintana Roo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC