Danna Paola acompaña a su novio Alex Hoyer en el concierto de Black Eyed Peas en Mérida

Danna Paola asistió al concierto de Black Eyed Peas en Mérida en el cual su novio Alex Hoyer fue el telonero la noche del domingo
lunes, 9 de octubre de 2023 · 11:19

Black Eyed Peas se presentó la noche del domingo 8 de octubre con un concierto en la ciudad de Mérida, donde la cantante Danna Paola acompañó a su novio Alex Hoyer como telonero del grupo. 

A través de Instagram, Danna Paola compartió que se encuentra en la ciudad de Mérida para asistir al concierto de Black Eyed Peas en el cual su novio fue telonero. 

Alex Hoyer fue quien abrió los conciertos de los intérpretes de 'I Got a Feeling' en las ciudades de Mérida y Cancún que se realizaron este fin de semana. 

Con un exitoso concierto, la agrupación estadounidense de hip hop ofreció fechas en la Península de Yucatán como parte de su gira 'Elevation Tour' con cinco fechas en México

Para la región Sureste, fue Alex Hoyer el elegido para abrir los conciertos, en los cuales fue captada su novia Danna Paola entre el público. 

El exparticipante de La Voz México y actor de la serie Kally's Mashup de Nickelodeon acompañó a Black Eyed Peas en sus conciertos en México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC