Caballo muerde a un comerciante durante una corrida de toros en Telchac Pueblo

El comerciante se encontraba afuera del coso taurino en Telchac Pueblo cuando un caballo lo mordió, provocando que tirara su venta
jueves, 5 de octubre de 2023 · 10:32

Durante una corrida de toros en Telchac Pueblo en honor a San Francisco de Asís, un caballo mordió a un vendedor ambulante cuando se encontraba fuera del coso taurino. 

Fue durante el evento cuando un hombre que vendía paletas de hielo se llevó el susto de su vida luego de que un caballo le mordió la mano cuando el comerciante pregonaba confiadamente sus productos, generando que las miradas sean puestas hacia el cuándo dejó caer su nevera al suelo, en donde desató quejas de los presentes.

La corrida de toros causó polémica en Telchac Pueblo, ya que en tan solo estos días se han registrado caídas de jinetes dentro de la arena, un caballo golpeado y un ventero ambulante que resultó mordido por un equino. 

Esta actividad que es sinónimo a los torneos a los lazos y que además está prohibida su realización en Yucatán, se presenciaron al menos 5 caídas de jinetes cuando entraban a colocar el lazo de “xotbak” en los cuernos del ganado para llevarse un premio o cinta por parte de la familia que colocaba su “promesa”. 

Muchos de los aficionados a la tauromaquia, no dudaron en filmar varios episodios de la actividad, en donde uno de ellos quedó grabado como un jinete cayó con su equino y se levantaron de manera inmediata antes de que el toro bravo pudiera herirlos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de