Exhiben a agencia de viajes de Mérida por estafar a una familia que quería ir a Playa del Carmen

La familia pagó más de 33 mil pesos a una agencia de viajes para un hotel en Playa del Carmen, la cual nunca hizo la reserva
lunes, 2 de octubre de 2023 · 17:02

Una familia fue víctima de un presunto fraude por 33 mil 248 pesos por una agencia de viajes de Mérida, la cual después de saldar la cuenta, no hizo la reserva con destino a Playa del Carmen

A través de redes sociales la usuaria Kristel Cetina denunció el caso que vivió su familia con la Agencia de Viajes Coral Travel MID, a la cual le adquirieron paquetes en promoción en su página de Facebook. 

De acuerdo con la denunciante, contactarse con el señor Alejandro Mendoza, este brindó la información del paquete, el cual se saldó el 7 de septiembre con la cantidad de 33 mil 248 pesos.

'Nosotros confiados llegamos al hotel el día 22 de septiembre, que era la fecha de nuestras reservaciones y nos encontramos con la sorpresa de que el Sr. Alejandro Mendoza Ruiz jamás realizó pago alguno al hotel Blue Bay Grand Esmeralda', mencionó. 

El hotel respondió quela mayorista Ruta Maya Travel fue quien canceló las reservas el 9 de septiembre, ya que la Agencia Coral Travel MID no hizo el pago por el hospedaje. 

'Apenas yo supe de esta información, me puse en contacto con el Sr. Alejandro Mendoza quien en su momento no me contestó. El mismo día 22 de septiembre a las 6 pm el Sr. se puso en contacto conmigo comentando que no sabía qué había pasado. Desde dicho día se la lleva diciendo que está consiguiendo mi dinero y hasta el momento no me ha sido devuelto ningún peso de lo pagado', compartió en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC