Roban dos casas en la colonia San José Nabalam de Tizimín, Yucatán

Ladrones ingresaron a dos predios de la colonia San José en la madrugada, donde forzaron los protectores de la ventana para llevarse una pantalla y otros artículos de valor
jueves, 19 de octubre de 2023 · 12:53

Amantes de lo ajeno visitaron durante la madrugada dos predios ubicados en la calle 49D entre 30 y 32 de la colonia San José Nabalam. Se llevaron una pantalla plana de más de 50 pulgadas y varios artículos. Para ingresar forzaron el protector de una ventana.

Carlos Euán

En la primera vivienda los ladrones trataron de entrar, pero al no lograr romper un protector, únicamente se llevaron cosas de menor valor que estaban cerca de la ventana, como cargadores de celulares, entre otras cosas.

Sin embargo, el segundo predio no corrió con la misma suerte, pues debido a que estaba solo, los malhechores rompieron los metales del protector con una madera, por donde se adentró una persona de complexión delgada y se dio a la tarea de abrir la puerta principal. De ahí se llevaron una pantalla de más de 50 pulgadas, presuntamente algo ahuyentó a los ladrones, dado que no lograron llevarse otra pantalla de 32 pulgadas.

Carlos Euán

El dueño se percató del hecho al llegar a su predio por la mañana y dio aviso al 911. Los agentes de la Policía se dieron a la tarea de recabar información del hecho e indicaron que comenzarían las averiguaciones, pero también exhortaron a ambos afectados acudir a la Fiscalía General del Estado para levantar la demanda correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM