Netflix llevará a la 'pantalla chica' historias paranormales de Yucatán

Jorge Moreno, encargado del Museo de lo Paranormal de Yucatán, indicó que Netflix se ha interesado en los hechos extranormales que han ocurrido en la Península
jueves, 19 de octubre de 2023 · 12:35

“Tendremos programa en Netflix; grabaremos una serie de fenómenos paranormales de investigaciones hechas en el sureste del país”, anunció en exclusiva su fundador del Museo de lo Paranormal, Jorge Moreno, quien comentó que el servicio de streaming, realizará una serie de algunas de las experiencias extranormales que ha vivido el investigador a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

Esta mañana el investigador de lo paranormal anunció que este año a partir del 25 de octubre, en dicho museo se instalará la exposición del altar de Hanal Pixán con más fotos del mundo, el cual pretende romper el Récord Guinness con más de dos mil fotografías de personas de la entidad y de los 32 Estados de la República.

Este incluye una sección infantil con alrededor de 70 imágenes de niños y recién nacidos, además de una de mascotas con cinco fotografías, todas estas con nombres completos de los fieles difuntos.

“Pretendemos romper este récord, después de colocado ya vendrá un notario, y se hará todo el trámite para que nos puedan dar el certificado que regularmente tarda 30 días hábiles, esto debido a que piden varias pruebas para poder dar el reconocimiento, sin embargo, lo vamos a lograr, porque son dos mil 340 fotos que nos llegaron, de todas partes de México, así como de todas los municipios de la entidad” dijo.

Así mismo, platicó en exclusiva para Por Esto! Que el próximo 2024, se podrá ver una serie de acontecimientos paranormales que han ocurrido en el Sureste del país.

“Vamos a grabar para Netflix, una serie de documentales de investigaciones que hemos hecho aquí en Yucatán y en toda la región de sucesos que han sido muy importantes dentro de lo paranormal, el ojo del mundo estará en la entidad” finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC