Accidente en la avenida Zací Hual de Valladolid, Yucatán, deja a un herido

Se registró un accidente vial en la avenida Zací Hual de Valladolid, la conductora de la camioneta intentaba cruzar para la avenida cuando se impactó con la motocicleta
jueves, 19 de octubre de 2023 · 11:03

Ayer se registró un incidente vial en la intersección de la Avenida Zací Hual con la Avenida Víctor Cervera Pacheco, donde una motocicleta y una camioneta colisionaron aparatosamente.

En el lugar del accidente, se encontraba un hombre herido y sangrando, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos.

POR ESTO!

El equipo de la Cruz Roja se hizo presente en el sitio y se encargó de evaluar y trasladar al herido al Hospital General. La persona herida fue identificada como F. A. D.

Es importante mencionar que la camioneta involucrada era de la marca Volkswagen Taos color gris, con placas de circulación YWX-826-F del Estado de Yucatán. La conductora del vehículo se identificó como J. J. C., de 18 años, quien declaró que se dirigía por la Avenida Víctor Cervera Pacheco y al intentar cruzar e incorporarse a la Avenida Zací Hual colisionó con la motocicleta.

POR ESTO!

El conductor del caballo de acero se trató de un joven de 17 años, originario de Cuncunul, quien iba acompañado por otra persona que no sufrió lesiones en el accidente.

Las autoridades pertinentes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de este incidente vial y se espera que se tomen las medidas necesarias para evitar futuros accidentes en esta zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM