Alerta Amber en Yucatán: Desaparece joven de 16 años en Progreso

Fue el 25 de julio del 2023 cuando un joven de 16 años de edad llamado Jorge Luis salió de su casa en busca de trabajo pesquero, la última vez se le vio en la comunidad de Flamboyanes
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 16:57

Las desapariciones de ciudadanos del puerto y comisarías aledañas siguen trascendiendo a nivel estado, ahora con un jovencito de apenas 16 años de edad, cuyos allegados dejaron de saber de él desde el pasado mes de julio, cuando este salió de su hogar en busca de trabajo en el rubro pesquero.

Se trata de Jorge Luis Arias Sánchez, de 16 años de edad, quien de acuerdo a la ficha que expidió la Fiscalía General del Estado es que el 25 de julio del año del 2023 fue cuando dejó de ser visto por su familia que reside en la comisaría de Flamboyanes. El reporte de la desaparición corresponde a la numeración AAYUC124/2023 y la fecha de la denuncia fue el viernes de la semana pasada. 

Especial

La descripción señala que se trata de un adolescente de tez morena, cabello rizado, corto y negro. Posee una estatura aproximada de 1.70  mts, peso de 55 kilogramos y ojos color cafés. Sus señas particulares son cicatrices en ambas muñecas y un arete en la oreja izquierda. 

La ropa que el joven portaba la última vez que se le vio en la comunidad de Flamboyanes, constaba de un pantalón de mezclilla color azul y una camiseta amarilla. Los números de contacto, en caso de hallar a J.L.A.S., son el 800 00 26 37 o el 9999 93 03 288.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM